MiOriente > Páramo > Sonsón > Empleada se estaría quedando con parte de los abonos de los clientes en almacén de Sonsón

Empleada se estaría quedando con parte de los abonos de los clientes en almacén de Sonsón

  • Ciudadanos del municipio de Sonsón denunciaron que alrededor de 60 personas fueron estafadas por la empleada de un almacén local que se dedica a la venta de vehículos, específicamente de motos.

    En otras noticias: ICBF acompaña a menores de Nariño que presenciaron disparo contra su compañera de colegio

  • De acuerdo con el testimonio de algunos de los afectados, ellos llevaban mensualmente sus abonos por la compra a crédito de su vehículo; la mujer les entregaba el paz y salvo, pero luego en el sistema registraba solo la mitad de su aporte y ella se apropiaba de lo demás.

    El asunto tocó fondo cuando una persona, según sus cálculos, ya había terminado de pagar su vehículo, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando fue al almacén y supo que aún adeudaba la mitad del crédito.

    En el municipio se empezaron a contactar entre las personas afectadas, y hasta el momento son un total de 60.

    Ella desde su puesto de trabajo alteraba, falsificaba, modificaba y por ende robaba a la empresa aprovechándose de la buena fe y confianza de los clientes. Recibía el dinero como pago de la moto y ella, en su macabro sistema de robo, reportaba solo una parte y el resto lo maquillaba, lo embolataba o se lo gastaba

    relata una de las personas afectadas.

    En su relato, adicionalmente contó que “Nosotros tenemos recibos de lo que nosotros pagamos de esas motos. Esto sucede con otros casos: los que podían sacar las motos de contado, ella les entregaba la moto, y el cliente se la llevaba tranquilo pensando que ya estaba pagada, y resulta que quedó con una deuda en el almacén porque se la financiaba a 36 meses, a 24 meses, entonces ella ingresaba una parte del dinero y la otra se la llevaba”.

    Oficial: Hernán Darío Herrera no seguirá como director técnico de Atlético Nacional

    Los afectados manifiestan que la suma asciende a más de 200 millones de pesos. “Puede ser mucho más, porque de todas maneras son muchos los afectados. La empresa hasta el momento tampoco se ha pronunciado sobre la posición o la postura que tiene con nosotros los afectados; de verdad que nosotros como clientes depositamos la confianza en este reconocido almacén”, manifestó el ciudadano.

    Las víctimas de esta situación expresaron su tristeza ante los hechos, pues indican que muchos de ellos son campesinos que hicieron un gran esfuerzo para comprar su vehículo y mejorar su calidad de vida.

    Compartir:

  • Relacionadas