Comunidad de la vereda La Mosquita recibió nueva infraestructura educativa con recursos propios del municipio de Rionegro y también con la participación del Gobierno Nacional.
Lea también: Fin de la historia con “Invierno”: destino del perro lobo en vereda de Rionegro
Esta es una gran infraestructura con capacidad para cerca de 500 estudiantes, con una inversión cercana a los 8.000 millones de pesos, de los cuales el municipio aportó $3.200 millones y un poco más de $4.000 millones son provenientes del Gobierno Nacional
expresó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.
La nueva infraestructura se entrega completamente dotada para el adecuado aprendizaje de los estudiantes. “Este es un proyecto demasiado bonito porque nos están ayudando a mejorar nuestras oportunidades de educación, y les agradecemos a todos los que hicieron realidad esta obra”, manifestó Isabela Restrepo, personera de la Institución Educativa La Mosquita.
En Rionegro se ha logrado realizar la entrega de las nuevas instalaciones de la Institución Educativa Barro Blanco y de la Institución Educativa San Antonio, ubicada en Gualanday. Además, se adelantan las obras de ampliación de la I. E. Cuchillas de San José.
En otras noticias: ¿Se acabó el invierno? Ojo, esto es lo que dice el director del Dagran