Whatsapp le apuesta a la conectividad con menos exigencias

Opciones como enviar hasta 30 fotografías o vídeos por mensaje y tener la posibilidad de escribir textos sin conexión a internet, son las actualizaciones que el pasado viernes 24 de enero dio a conocer el gigante de la mensajería instantánea mundial, Whatsapp, en su última versión.

La actualización, que ya está disponible para iOS y Android, le apuesta cada vez más a la conectividad con menos requisitos. Aunque los mensajes solo podrán ser recibidos cuando el móvil del que fueron enviados tenga conexión a internet, esta actualización permite ordenar de manera cronológica el orden de la información, posibilidad que no estaba disponible en la versión anterior.

La compañía no confirmó los rumores que semanas anteriores causaron revuelo en redes sociales, con respecto a que sería posible revelar la ubicación exacta de los contactos mediante el geolocalizador que cada dispositivo móvil trae.

Según publicó el diario británico The Independent, Whatsapp, perteneciente a Facebook, estaría evaluando la posibilidad de revelar la ubicación de los contactos en sus próximas versiones únicamente para los chats grupales, con la intención de facilitar el encuentro entre los miembros. Además, cada usuario tendría la opción de elegir si activarlo o no.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas