Daniel Álvarez, conocido en el mundo artístico como «Dreams», es un artista rionegrero que se destaca en el género urbano, con una trayectoria consolidada en la industria musical. Reconocido por su habilidad para expresar emociones a través de sus letras, Dreams se ha ganado el cariño del público gracias a su enfoque en temas relacionados con el amor.
En su nuevo sencillo, «Se Supone», Dreams continúa explorando la temática romántica que lo caracteriza, y está comprometido en difundir su música en los medios de comunicación del Oriente.


Mi proyecto ha sido de constancia, perseverancia y mucha fe; además de buscar oportunidades para avanzar en mi carrera musical, y así tocar los corazones de las personas
resalta el artista rionegrero.
A lo largo de su carrera, ha tenido el privilegio de compartir escenario con destacados artistas tanto a nivel nacional como internacional, entre ellos Luis Alfonso, Nelson Velásquez, Yelsid, Alex Manga, Rayo y Toby, Andy Rivera, Jhonny Rivera, entre otros.
Con una visión intergeneracional, Dreams busca conectar con audiencias de todas las edades, creando un legado musical que trascienda generaciones. Los interesados en conocer más sobre su música y trayectoria pueden seguirlo en sus redes sociales:
Instagram: @dreams__music17
YouTube: D.A DREAMS
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín

La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno

Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto

La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.





