¡Kevin Roldán otra vez en el ojo del huracán!

La Sala Penal del Tribunal Superior de Antioquia se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro de dejar en libertad al cantante de reguetón Kevin Roldán, quien es investigado por el presunto abuso sexual que habría cometido contra su pareja sentimental.

Lea también: Kevin Roldán no va a la cárcel

Según un comunicado de la Fiscalía General de la Nación, el juez deberá escuchar los argumentos de apelación de este organismo acusador sobre la medida de aseguramiento no privativa de la libertad que el despacho judicial profirió en favor del cantante.

“Recordó el demandante que el día 7 de febrero de este año, el fallador le impuso a Roldán Velasco una medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue modificada minutos después por una medida no privativa de la libertad, al resolver el recurso de reposición presentado por el defensor. Señaló la Fiscalía que frente a ese nuevo pronunciamiento, el juez ordenó concluir la audiencia y no le permitió a su delegado la sustentación del recurso de apelación”, explicó la Fiscalía.

Entre tanto, el próximo 5 de marzo a las 2 p.m. el representante del ente acusador (Fiscalía) concretará el recurso de reposición en medio de una audiencia en la que el despacho deberá tomar una nueva decisión sobre el futuro del cantante, quien es investigado por los delitos de secuestro simple, violencia intrafamiliar y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

Comentarios