Parque automotor a la Policía de Infancia y Adolescencia de cuatro municipios del Oriente

Los municipios de El Santuario, Marinilla, Rionegro y Sonsón son los beneficiados por el Oriente Antioqueño del nuevo parque automotor 


La Secretaría de Gobierno de Antioquia¸ de conformidad con el Plan Departamental de Desarrollo Antioquia, el componente de una Justicia Cercana y Oportuna, realizó la segunda fase de entrega de parque automotor a la Policía de Infancia y Adolescencia del departamento.

En la segunda fase se entregaron 69 motos y ocho camionetas, para una inversión total entre la primera y segunda  de 4.452 millones. La entrega va dirigida para 21 municipios que son cabecera de Circuitos Judiciales, entre estos municipios por el Oriente Antioqueño se encuentra: El Santuario, Marinilla, Rionegro y Sonsón.

Según Santiago Londoño Secretario de esta cartera, lo que se busca es fortalecer la Policía de Infancia y Adolescencia por medio de una dotación de movilidad, pues en la actualidad dicha unidad no cuenta con los medios necesarios para realizar las labores investigativas y de control para el manejo de la criminalidad juvenil.

Audio Secretrario de Goberno de Antioquia, Santiago Londoño

 

noticias@mioriente.com

Comentarios