LF19, música, naturaleza y cultura en un mismo lugar

Se trata del ya reconocido festival de música electrónica del Oriente Antioqueño “Lovers Festival”, que este año, en su quinta versión, promete superar las expectativas de los asistentes que se darán cita el próximo domingo 2 de junio desde las 10 a.m. en el sector de las Torres del Aeropuerto.

Gabriel Giraldo, uno de los organizadores del evento, le contó a MiOriente que “este año será muchos más grande y más ambicioso: tendremos cuatro stages en los que harán presencia siete artistas internacionales y 41 artistas locales durante más de 16 horas de música”.

Andreas Karrfelt y Joel Mull de Suecia, Marko Nastic de Serbia, Ocann de Turquía, Pablo Bolívar de España y Jorge Savoretti de Argentina serán los invitados internacionales que alternarán con talento del Oriente y toda Colombia.

Además de fusionar la música con los paisajes del Oriente Antioqueño, el LF19 tendrá también un tinte académico, por lo que realizarán el próximo miércoles 29 de mayo, en el Innova Máter de la Universidad Católica de Oriente, un encuentro donde habrá formación para Dj’s, en el que los interesados podrán inscribirse a través de www.loversfestival.com

Así las cosas, el Oriente se prepara para abrirle las puertas, por quinta vez consecutiva, a los amantes de la música electrónica que se darán cita en el LF19. La información sobre logística y boletería podrá obtenerse vía WhatsApp, a través del siguiente número: 3137112607.

Comentarios