Sergio Luis Henao, candidato a ganar el Tour Colombia en el Oriente

Faltan solo ocho días para dar inicio al Tour Colombia 2.1, el evento deportivo que se realizará por Antioquia y que reunirá a importantes ciclistas del país y algunos del exterior, entre ellos el británico Chris Froome, quien por segunda ocasión estará en el Oriente Antioqueño, luego de su paso por Guatapé en noviembre del 2018.

Entre los pedalistas que participarán en la competencia se encuentra el rionegrero Sergio Luis Henao, quien desde hace varios días viene entrenando por las diferentes vías de la región, con el objetivo de triunfar en su tierra.

“A los aficionados del ciclismo en mi municipio los invito para que no vean el evento como un trauma vial, sino que lo disfruten y apoyen, son dos horas de paciencia cada día, así que aprovechen el show, es una forma de mostrar al mundo la cultura ciudadana y deportiva porque es algo que difícilmente se repetirá”, expresó Sergio Luis Henao.

El deportista rionegrero quien fue anteriormente campeón nacional de ruta, tiene entre sus objetivos está correr algunas de las tres grandes vueltas ahora con el UAE Emirates, equipo que lo tendrá en sus filas y del que también hace parte el cejeño Fernando Gaviria.

Comentarios