Rionegro está listo para disputar la Copa Libertadores de futsal en Paraguay

Este viernes, el Club de Futbol Sala de Rionegro viajará a Asunción-Paraguay para representar a Colombia en la Copa Libertadores de Futsal que se jugará del 12 al 19 de junio en el país guaraní.

En el mes de marzo, Rionegro obtuvo el privilegio de participar en el certamen internacional, luego de derrotar a Real Bucaramanga en la Superliga Argos de futsal en un duelo entre los dos campeones del 2015.

“Nos hemos preparado de la mejor manera para representar bien al país en el torneo y traernos la copa para Colombia y especialmente para el Oriente Antioqueño”. Expresó el cejeño Sebastián Rincón, jugador de Rionegro.

Así mismo, Nelson Cárdenas, técnico del equipo rionegrero señaló que el grupo ya está completo y presenta cuatro caras nuevas para la Copa Libertadores. “Daniel Bolívar, Yeison Fonnegra, Felipe Barreneche y Juan Esteban Uribe son nuestros refuerzos, todos de clubes del departamento”. Finalizó el entrenador que espera hacer un buen papel en Paraguay.

El equipo del Oriente Antioqueño está ubicado en el grupo A junto a Old Christians de Uruguay, CRE de Bolivia, primero de mayo de Perú, Galápagos de Ecuador y Cobresal de Chile. Precisamente, en el debut, Rionegro enfrentará al equipo chileno el próximo domingo en el polideportivo “Sol de América”.

Comentarios