He hablado con mi familia de darme un nuevo aire: Juan Pablo Ramírez

El volante de Atlético Nacional, Juan Pablo Ramírez, fue entrevistado el martes 12 de noviembre en medio nacional donde habló sobre su actualidad en el conjunto verdolaga, las fuertes críticas que ha recibido de la hinchada y lo difícil que ha sido para él y su familia soportarlas.

“Es complicado lo que pasa con la gente, las amenazas, los chiflidos, espero terminar bien esta Liga, tener el título y esperar a ver qué pasa, he pensado en irme. He hablado con mi familia de darme un nuevo aire, de ir a jugar a otro lado, ha sido muy complicado todo lo que ha pasado, que los amenacen y les digan cosas”, confesó el jugador.

El “Indio” como es conocido en el medio futbolístico, aseguró que ha tenido el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico, y durante la entrevista agregó: “a veces la gente no entiende los nervios, el pánico escénico, tengo que agradecer a los compañeros y al profe que siempre han confiado en mí, me respaldan”.

El jugador, además, fue autocritico y piensa que una de las razones de su altibajo es la ansiedad, por eso ha venido trabajando tranquilo, especialmente en la Selección Colombia donde ha sido convocado en reiteradas ocasiones.

“En la Selección me siento muy tranquilo, no tengo gente que me está insultando. A veces uno hace un buen partido y por una jugada ya lo chiflan y así fue en varios partidos, afortunadamente el último fue un partido redondo para mí”, finalizó el rionegrero que fue una de las figuras el fin de semana ante Cúcuta en el inicio de los cuadrangulares.

Comentarios