Fernando Gaviria es el primer líder del Tour de Guangxi en China

El cejeño Fernando Gaviria se impuso este jueves en la primera etapa del Tour de Guangxi, en territorio asiático, sobre 107,4 kilómetros de recorrido. El pedalista del Quick Step logró ganar el sprint superando en la línea de llegada al holandés Dylan Groenewegen y al alemán Pascal Ackermann.

Mis compañeros de equipo han vuelta a hacer un gran trabajo y estoy contento de poder devolverlo con esta victoria. Siempre es bueno ganar una carrera, especialmente una del World Tour. Estoy contento de haber sumado otra victoria a la gran cantidad de éxitos que lleva el equipo esta temporada”, expresó Fernando Gaviria a medios internacionales.

El deportista del Oriente Antioqueño cruzó la meta luego de 2 horas y 20 minutos y de esa manera obtuvo un triunfo más en el presente año, donde ha sido el ciclista colombiano más destacado al lograr 11 victorias de etapa en diferentes competencias internacionales.

El otro colombiano que participa en esta carrera en China es Dayer Quintana, quien finalizó en la posición número 53. El próximo sábado se disputará la segunda etapa entre Qinzhou y Nanning, con un recorrido de 156,7 kilómetros.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas