Por diferencia de gol, Rionegro quedó eliminado de la Copa Libertadores Femenina

En la tarde de este viernes, Rionegro derrotó 3-2 a la Universidad Autónoma de Asunción en la última fecha del Grupo B del certamen más importante de clubes en la rama femenina, pero no alcanzó para clasificar a la semifinal del torneo.

El equipo del Oriente Antioqueño finalizó con 6 puntos, producto de la victoria ante las paraguayas y otro triunfo sobre San Lorenzo de Almagro. Precisamente el club argentino terminó con los mismos puntos que las colombianas, pero con mejor diferencia de gol, y por lo tanto fue el equipo que clasificó a la siguiente fase.

El otro clasificado del Grupo B fue Barateiro de Brasil, actual campeón del certamen y favorito a repetir el título. Mientras que por el Grupo A los clasificados fueron Rionegro City de Uruguay y Estudiantes de Guárico de Venezuela.

A pesar de la eliminación, Rionegro tuvo una destacada actuación en Chile y sumó dos importantes victorias en el torneo, donde estuvo muy cerca de acceder a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina, certamen en el que participó por primera vez en su corta historia.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios