En un centro asistencial permanecen el piloto y la pasajera que venían en la aeronave de pequeño tamaño que se accidentó ayer viernes en un parque del barrio Estadio, en la comuna Laureles, en Medellín.
La aeronave prestaba un servicio privado desde Tolú hacia Medellín, pero ingresando al Valle de Aburrá habría sufrido fallas en su motor.
Otras noticias: ¡Repudiable! Por discusión con un vecino, un hombre ató e hirió gravemente a un perro en Nariño
Fue en ese momento cuando el piloto pidió autorización para un aterrizaje de emergencia en el Olaya Herrera, situación que fue manejada por la controladora del aeropuerto, quien despejó y aseguró la pista.
Sin embargo, el piloto detectó que no alcanzaría a llegar, por lo que informó que intentaría aterrizar en el estadio Atanasio Girardot. Finalmente, la aeronave cayó en un parque cerca del escenario deportivo, dejando el saldo de dos heridos, pero evitándose una tragedia mayor.
En redes sociales han aplaudido la pericia que tuvieron el piloto y la controladora.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La Ceja avanza en inclusión social con la certificación de 36 cuidadores de personas con discapacidad
La Administración Municipal de La Ceja conmemoró el Día de las Discapacidades con una jornada de reconocimiento, inclusión y compromiso social, en la que se destacó el acompañamiento permanente a las personas con discapacidad y a sus familias.
-
José Miguel Castro, de 7 años, se consagró campeón nacional infantil de Golf en Bogotá
por Yeison Miranda, continúa dejando huella en la formación de nuevos talentos del golf en Antioquia. Este fin de semana, en Bogotá, José Miguel Castro, de tan solo 7 años, se consagró campeón del Nacional Infantil – Futuros Campeones, representando con orgullo a la Selección Antioquia.
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…








