El cejeño Juan Pablo Rendón subió al podio en la Vuelta al Valle

El pedalista, Juan Pablo Rendón, de La Ceja del Tambo que corre para el equipo GW Shimano, tuvo una destacada presentación en la Vuelta al Valle que finalizó este fin de semana, al terminar tercero en la general a 37 segundos del español Oscar Sevilla quien fue el campeón de la competencia por cuarta vez consecutiva, seguido por Fabio Duarte en la segunda posición.

En la última etapa, Rendón estuvo cerca de llevarse la victoria y solo dos segundos lo separaron del nariñense Robinson Chalapud, quien terminó primero en la jornada de cierre que tuvo un recorrido de 93.6 kilómetros en un circuito panamericano en Cali. El podio en la etapa final lo completó Alex Cano del equipo Coldeportes.

El cejeño Juan Pablo Rendón se mostró satisfecho por el tercer puesto conseguido en el Valle del Cauca y nuevamente fue protagonista en una competencia nacional, al igual que el año anterior cuando fue campeón de la montaña en la Clásica Marco Fidel Suárez, entre otros triunfos que en el último tiempo ha conseguido el deportista del Oriente Antioqueño.

Por su parte, en la rama femenina, Katerine Montoya y Marcela Hernández hicieron el 1-2 en la última etapa de la Vuelta al Valle. Las dos pedalistas de El Carmen de Viboral tuvieron una destacada presentación en esta competencia, donde la campeona fue Lilibeth Chacón, seguida por Mónica Calderón y Angie Sanabria. La carmelitana Montoya finalizó en la quinta posición de la general.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas