Música colombiana, cuerdas y tiples serán protagonistas en El Carmen

La Sala de Teatro Tespys de El Carmen de Viboral se vestirá de música colombiana, cuerdas tradicionales, bandola, tiple y guitarra, el próximo 7 de septiembre. A partir de las siete de la noche, la Sala Acústica del Instituto de Cultura de El Carmen se engalanará con la participación de la Escuela de Artes del Instituto y la Estudiatina de Cuerdas Urbanas de Rionegro.

Banner mil vías GobernaciónDesde el Instituto de Cultura promovemos en nuestra agenda cultura estos encuentros académicos que promueven los espacios para los profesores y alumnos en las áreas de música”, manifestó la directora del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, María Eugenia García.

La entrada al concierto será gratis y contará con una charla académica y la presentación en vivo del dúo de Marinilla Juan Giraldo y Esteban López. “Invitamos a toda la comunidad del Oriente a que participen de la agenda cultural que tenemos. Además, para que conozcan la convocatoria del Carnavalito y el Concurso local de Cuento José Manuel Arango”, concluyó la directora.

noticias@mioriente.com

Comentarios