En flagrancia fueron capturados delincuentes de Argelia

Luego de varias semanas de inteligencia por parte de las autoridades, fueron capturados en las últimas horas dos hombres de 29 y 38 años, oriundos del municipio de Argelia. Según las autoridades, los hombres “conformaban una peligrosa banda que tenía azotado el sector trasportador de alimentos de las diferentes empresas del oriente Antioqueño”. La captura se produjo en flagrancia, en la vía que conduce de Argelia hacia Sonsón, luego de haber asaltado a mano armada un vehículo repartidor de alimentos.

Banner mil vías Gobernación

“Estos sujetos aprovechaban la soledad y el mal estado de algunos tramos de la vía para salir encapuchados con arma en mano y cometer los delitos. Además, los delincuentes contaban con el apoyo de campaneros que informaban el movimiento de la fuerza pública, lo que dificultaba adelantar operativos para dar con su captura”, indicó un informe de la Policía.

En el momento de la captura fueron hallados en poder de los presuntos delincuentes dos celulares, un cartucho de escopeta calibre 16 y la suma de 164.000 pesos, producto del robo a un joven del municipio de Sonsón, empleado de una empresa de alimentos.

Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se les imputarán cargos por los delitos de hurto calificado, y tráfico, porte y uso ilegal de armas de fuego.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas