Aprueban subsidios para el pago de los servicios públicos en Sonsón

A raiz de la situación generada por el COVID-19, en los últimos días la administración municipal y la empresa Aguas del Páramo de Sonsón decidió presentar el proyecto de acuerdo No. 06, al honorable Concejo municipal, el cual pretende aumentar los subsidios para el pago en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado  y aseo, y que ya fue aprobado por la Corporación.

“Este subsidio que beneficiará a cientos de familias sonsoneñas del casco urbano, magdalena medio, y algunos sectores rurales, donde la empresa hace presencia, regirá de manera transitoria hasta el 31 de diciembre de 2020”, indicó la Alcaldía de Sonsón.

De esta manera, los subsidios quedaron establecidos de la siguiente manera: 80% para el estrato 1, 50% para el estrato 2 y 15% para el estrato 3.

“Es prioritario este tipo de proyectos por estos tiempos coyunturales; por ello, se creó el acuerdo que eleva este tipo de subsidios sugeridos por el Gobierno Nacional, el cual fue efectuado de la manera más ágil y oportuna con la junta directiva de la empresa Aguas del Páramo, y así el Concejo Municipal pudiese refrendar rápidamente este alivio económico, pensado en el bienestar y las necesidades de la comunidad sonsoneña durante esta crisis sanitaria”, expresó Edwin Montes, alcalde de Sonsón.

Comentarios