En estos municipios del Oriente habrá interrupción de energía

Foto cortesía

Con el fin de realizar el mantenimiento en las redes eléctricas, EPM informó que es necesario interrumpir el servicio de energía, de manera programada, en diferentes municipios del Oriente Antioqueño.

Jueves 27 de febrero

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de Argelia, en las veredas Alto de Samaná y Guadualito.

En el municipio de San Francisco, en las veredas: San Agustín, Miraflores, La Floresta, Aquitania, San Pedro, El Jardín de Aquitania, Los Yerbales, La Florida, La Cristalina, Pocitos, La Fe, Altavista, La Holanda y La Arauca.

En el municipio de San Luis, en las veredas: Altavista, Rioclaro, La Arauca, Monteloro, La Josefina, Las Confusas, La Cumbre, El Palacio, La Independencia, La Palma, La Cristalina, Las Margaritas, El Prodigio y Los Medios.

En el municipio de Sonsón, en las veredas: Jerusalén, La Danta, La Linda, La Hermosa, San Antonio, Santo Domingo, La Mesa, San Rafael, Mulato Alto, La Paz, San Francisco, Campo Alegre, Santa Rosa y La Flor del Tesoro.

“EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones de energía, que se hacen para seguir prestando un servicio con calidad”, manifestó la empresa, a través de un comunicado de prensa.

Comentarios