Guatapé será sede de la primera fase del Zonalito Intercolegiados

Durante el 12 y 13 de junio se realizará el Zonalito Intercolegiados en Guatapé, un evento deportivo que contará con la participación de deportistas de los seis municipios de la zona Embalses, que estarán compitiendo en la primera fase de eliminatorias, donde los clasificados accederán al Zonal Oriente que se realizará este año en El Santuario.

Pedimos que se hiciera este evento aquí porque contamos con muy buena infraestructura y estamos capacitados para ser anfitriones de la eliminatorias. Además contamos con muy buenos equipos, vamos a participar en todas las disciplinas”, señaló el Director de Deportes de Guatapé, Danilson Hincapié.

Durante el certamen se estarán realizando las competencias en deportes de conjunto como fútbol, futsal, voleibol, baloncesto y fútbol de salón. Los municipios que logren ubicarse en los primeros lugares podrán avanzar a la siguiente fase, donde también se estarán disputando deportes individuales en los Juegos Intercolegiados Supérate.

Cerca de 450 personas entre deportistas y jueces harán parte del Zonalito Intercolegiados. “Los días en los que se realizará el evento, la mayoría de las instituciones educativas estarán en vacaciones, y por lo tanto, desde la administración municipal invitamos a los jóvenes y la comunidad en general para que asistan y observen las competencias”, finalizó el director de Deportes de Guatapé.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios