Vamos a entregar 30 mil firmas: Luis Ernesto Castaño

“Estamos pedaleando con mucho entusiasmo; no tenemos maquinaria, ni caciques, ni deudas con contratistas, pero sí un grupo de trabajo muy organizado”. Así se expresó el precandidato a la Alcaldía de Rionegro, Luis Ernesto Castaño, en el programa radial De Regreso con MiOriente en la noche del pasado miércoles 3 de julio.

Castaño, quien fue entrevistado por los periodistas de este medio tal y como ha ocurrido con otros aspirantes, aseguró que la experiencia de haber gerenciado 30 años el Instituto Asys y otros 16 años la Corporación Universitaria Remington, sede Rionegro, hablan de su capacidad para liderar el futuro de este municipio del Altiplano.

“Esto no es por orgullo o por buscar un cargo. Soy de una familia humilde de Cuatro Esquinas, un gerente visionario que quiere servirle a la comunidad”, indicó Castaño.

Luis Ernesto espera entregar, antes del 15 de julio, por lo menos 30 mil firmas a la Registraduría Nacional, y así aspirar formalmente al primer cargo de la Administración Municipal de Rionegro.

Comentarios