Nelson Martínez se adhirió a la campaña de Nelson Carmona por la Alcaldía de La Ceja

En la mañana de este miércoles 11 de septiembre se hizo oficial la adhesión de Nelson Martínez, hasta hoy candidato a la Alcaldía de La Ceja, a la campaña de Nelson Carmona Lopera, luego de una serie de encuentros en los que hubo afinidad en los programas de gobierno.

“Coherente con mis convicciones y en procura de contribuir al mejor desarrollo y destino para todos los habitantes de La Ceja, desde siempre he promovido la necesidad de generar alianzas en las cuales prime el interés superior de los cejeños”, fueron las palabras de Nelson Martínez.

Por su parte, Nelson Carmona, quien se consolida como firme aspirante al primer cargo de la localidad, manifestó que “nos encontramos con un gran referente de liderazgo en el municipio, un hombre cercano a la comunidad a quien agradecemos su voto de confianza para trabajar de manera mancomunada”.

De esta manera, la alianza que se conoció este miércoles fortalece la campaña de Nelson Carmona, quien junto a su nueva fuerza política buscará la recuperación de valores que renueven la credibilidad en las instituciones y que aseguren la transformación positiva del territorio. 

Comentarios