37 mil matas de coca fueron erradicadas en San Luis

 

Tropas del Ejército descubrieron dos laboratorios dedicados al procesamiento de pasta de base de coca, en la vereda Alta Vista, municipio de San Luis.


Por trabajos de inteligencia, se llevó a cabo la acción militar, que buscaba la erradicación de algunos lugares destinados para la elaboración y distribución de alucinógenos, esta plaza era coordinada por alias “Patilla”, uno de los cabecillas de las bandas al servicio del narcotráfico, quienes pretenden establecer rutas de transporte de pasta base de coca a través de la Autopista Medellín-Bogotá.

El resultado de lo encontrado en esta operación reportado por las autordiades fue: cuatro kilogramos de pasta base de coca, 205 galones de gasolina, 45 galones de ACPM mezclado con hoja de coca, un bulto de urea, un bulto de cemento, 5 galones de ácido sulfúrico, 2 kilogramos de soda cáustica y diferentes elementos propios para la producción de pasta base de coca y sus derivados. Asimismo, en zonas aledañas a los laboratorios se erradicaron más de 37 mil matas de coca. 

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios