En Cocorná realizan jornada para definir situación militar

Desde el jueves 12 de marzo se realiza en Cocorná una jornada para definir la situación militar de aquellos jóvenes que aún se encuentran como remisos y, especialmente, dirigido a las víctimas del conflicto armado en este municipio.

Según el comandante de la cuarta zona de reclutamiento, Teniente Coronel Wilson Velandia, “entre ayer y hoy más de 300 personas han sido atendidas. Cabe resaltar que la mayoría de ciudadanos que se han acercado son víctimas, pero cualquier joven mayor o menor de 24 años pude acercarse”.

Los únicos requisitos necesarios para hacer parte de la jornada es una fotocopia de la cédula y el registro de nacimiento. “Le estamos abriendo la oportunidad a todos, con énfasis en aquellos habitantes de la zona rural que les queda díficil desplazarse a otros distritos“, agregó el Teniente Coronel Wilson Velandia.

De esta manera, hasta mañana sábado 14 de marzo, los interesados en definir su situación militar pueden acercarse al Distrito 27 del Ejército ubicado en el barrio Buenos Aires de Cocorná. Para mayor información las personas pueden comunicarse al número 3184115081.

Comentarios