Fue controlada la fuga de gas propano en camión cisterna

Debido al volcamiento de un vehículo transportador de gas propano ocurrido en la tarde de este viernes 25 de mayo, la autopista Medellín-Bogotá, en el kilómetro 86+600, estuvo cerrada durante varias horas. Según información conocida por MiOriente, tras el accidente las autoridades de carretera pudieron detectar un escape de gas, lo que se traduce como un potencial peligro para quienes transitan por la zona.

Sin embargo, en la mañana de este sábado 26 de mayo se habilitó el paso por un carril, luego de que las autoridades trabajaran durante toda la noche y lograran controlar la emergencia. El concesionario Devimed explicó, en su cuenta de Twitter, que el hecho tuvo lugar en el tramo El Santuario-Caño Alegre, específicamente en el municipio de San Francisco, sector Alto de Pavas.

Es de anotar que el Cuerpo de Bomberos de San Luis, al cual acudió en un principio Devimed, no asistió al sitio por cuanto no cuenta actualmente con pólizas de seguro ni de sus vehículos ni del personal. Por tal motivo, el Cuerpo de Bomberos de El Santuario se desplazó hasta el lugar del accidente para atender la emergencia.

 

Comentarios