Hallan cuerpo de turista extranjera que fue arrastrada por el río Melcocho

Fue hallado el cuerpo de Carol Lewis, la extranjera que tras una creciente repentina que se presentó en el río Melcocho, en zona rural del municipio de Cocorná, fue arrastrada junto a otro turista por la corriente en la tarde del sábado 15 de septiembre.

Según informó René Bolívar, coordinador de Manejo de Desastres del Dapard, se trata de una señora de 50 años y un hombre de ciudadanía inglesa y perteneciente a la Isla Antigua Barbuda.

El Dapard indicó que “por solicitud de la Embajada de EEUU, ha iniciado las labores de búsqueda con la Oficina de Gestión del Riesgo y el Cuerpo de Bomberos de Cocorná. Ya la Cruz Roja y la Defensa Civil fueron advertidas, y se encuentran a la espera de una orden para prestar su apoyo”.

Según información conocida por MiOriente, la mujer de 50 años sería oriunda de Florida, EEUU. Bomberos de Cocorná indicaron que la comunidad de la vereda El Retiro, ubicada a 20 minutos del lugar donde ocurrió el accidente, ha estado proporcionando información importante para dar con el paradero de los extranjeros.

Los otros cuatro turistas se encuentran en buen estado de salud y apoyan también las labores de búsqueda de su compañero, junto con la Defensa Civil de El Carmen de Viboral y la Policía de Cocorná.

Comentarios