Policía Antioquia inició la campaña “Semana Santa Segura y en Paz”

Este jueves 6 de abril inició la campaña por una “Semana Santa Segura y en Paz”, liderada por la Policía Antioquia, la cual fue socializada a las 9:00 de la mañana en la glorieta del aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Durante los próximos días se implementarán refuerzos en las vías del Departamento, con el propósito de integrar a todas las unidades policiales para el bienestar de la ciudadanía durante la celebración de las festividades religiosas y turísticas que se acercan.

El Coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, aseguró a MiOriente que, “habrá una presencia de hasta 4 mil unidades de policía en los seis ejes viales de Antioquia, con una presencia de 420 policías, que realizarán campañas de prevención y también prestarán servicio en los lugares turísticos y religiosos más visitados”.

Además, esta campaña reforzará la preservación de los recursos naturales, la  protección de la infancia y la adolescencia, la seguridad en las vías, iglesias y terminales de los sitios más visitados en Antioquia. “Queremos que esta semana también esté en paz con la naturaleza, con el fin de preservar nuestra fauna y flora”, concluyó el Coronel.

noticias@mioriente.com

Comentarios