¡Ojo! Ley Seca este fin de semana

El pasado 16 de febrero, el presidente Juan Manuel Santos realizó una inusual consulta en su cuenta de twitter, donde les preguntó a los colombianos si estaban de acuerdo en que se eliminara la Ley Seca. A pesar de que el 57% de los cibernautas votó positivamente, este fin de semana estará prohibida la venta de licor desde el sábado a las 6 p. m. hasta el lunes a las 6 a. m.

Así lo anunció el ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien indicó que la medida se toma con el propósito de que los comicios transcurran con tranquilidad y garantizar la seguridad de los ciudadanos, precandidatos presidenciales y candidatos a Cámara y Senado.

De igual manera, para el próximo domingo estará prohibido portar prendas o llevar elementos con propaganda política y electoral el día de las votaciones, además están restringidos los puntos de información de partidos políticos cerca de los puestos de votación.

Las urnas se abrirán a partir de las 8 de la mañana y se cerrarán a las 4 p. m. La recomendación a los ciudadanos es a que acudan con tiempo a su lugar de votación y eviten congestiones, especialmente en los minutos previos al cierre.

Comentarios

Noticias Relacionadas