El “Niño Ángel” verá jugar al Real Madrid el sábado

Foto: www.elcomercio.com

“Ser tan reconocido en este momento no va a cambiar la humildad que tengo, voy a seguir siendo la persona solidaria y humilde de siempre”, fueron las palabras de Johan Ramírez, conocido como el “Niño Ángel”, mientras esperaba en la sala de espera para abordar el avión que lo llevaría a España con un objetivo claro: asistir el próximo sábado 18 de febrero al partido que disputará el Real Madrid contra el Espanyol.

Conocer a James Rodríguez es una de las principales motivaciones del joven, quien también manifestó “que conocer otro país es un sueño hecho realidad”. No obstante, considera que “es triste que para que pasen cosas tan buenas, a veces sea necesaria tanta tristeza y haya tenido que suceder el accidente tan triste”, manifestó a los medios antes de emprender su viaje.

El viaje del “Niño Ángel” es patrocinado por la Fundación Real Madrid, luego de que Johan manifestara que el equipo “Merengue”, es el mejor del mundo. Espera poder manifestarle a Zidane, técnico del equipo, que le dé titularidad a James “para que vuelva a coger confianza”, además, espera poder tomarse una fotografía junto a Cristiano Ronaldo y demás jugadores.

Después del trágico accidente del equipo Chapecoense, Johan y su familia han sido reconocidos y apoyados de muchas maneras. A las distinciones que el Gobierno de Brasil le hizo a él y su familia, se suman la vivienda propia que recibieron la semana pasada y la beca universitaria con la que ya cuenta el joven de 15 años.

Desde el siniestro ocurrido el pasado 28 de noviembre en el hoy conocido Cerro Chapecoense, la cara de Johan Ramírez ha aparecido en diferentes medios de comunicación alrededor del mundo, gracias a que fue él quien guió los primeros equipos de rescate hasta el lugar de la tragedia.

noticias@mioriente

Comentarios

Noticias Relacionadas