¿Te gusta escribir? Participa en los premios literarios de El Carmen de Viboral

Hasta el próximo domingo 4 de agosto estará habilitado el formulario en línea para participar del X Premio Nacional de Poesía y del VI Premio Página en Blanco “Estímulo a la creación de Cuento del Altiplano del Oriente Antioqueño”, que promueve el municipio de El Carmen de Viboral.

El X Premio de poesía José Manuel Arango tiene como objetivo divulgar y generar apropiación del legado poético del poeta como carmelitano ilustre y trascendental de las letras nacionales. Adicionalmente, estimular la creación de la poesía y su valor como elaboración artística en el ámbito nacional.

La inscripción a este premio, el envío de los documentos administrativos y para el jurado, se realizará de manera digital, llenando este formulario de inscripción en línea, el cual está habilitado para participar en cualquiera de las categorías: X Premio Nacional de Poesía José Manuel Arango y el VI Premio Página en Blanco.

Para ser elegibles, todos los participantes que residan en El Carmen de Viboral, deben ingresar a la Red de Gestores culturales y diligenciar este formulario en línea. 

informacion_resumida_premios_literarios_2019

Comentarios