Seguridad, educación, migración: la agenda del Alcalde de Marinilla durante esta semana

En el transcurso de la presente semana, el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado, estará participando de varias reuniones y encuentros, con el objetivo de gestionar proyectos y mejorar el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

El mandatario contó a MiOriente que, junto a su equipo de trabajo está “construyendo un Plan de Desarrollo incluyente, participativo, que convoque las necesidades de las personas y por eso promovemos encuentros con la fuerza pública en función de salvaguardar la seguridad que es uno de los componentes que más han requerido los ciudadanos de la zona urbana y rural del municipio”.

De igual manera, la migración es una de las problemáticas que más aquejas a la comunidad y por tal motivo el jueves 6 de febrero se realizará un Consejo de seguridad con presencia de Migración Colombia, para establecer estrategias que ayuden a controlar el alto índice de extranjeros en el municipio.

Finalmente, el viernes 7 del presente mes, el director regional del SENA visitará Marinilla, para promover proyectos educativos para los jóvenes y adultos que están en proceso de realizar estudios técnicos y tecnológicos.

Comentarios