Rionegro quedó campeón del Zonal Oriente del Pony Fútbol

Este sábado se disputó la final del Zonal Oriente del Pony Fútbol entre Rionegro y La Ceja que tuvo como ganador al municipio anfitrión del certamen, quien venció 3-0 a los cejeños y de esa manera obtuvo el cupo para representar a la subregión en el tradicional festival que se realiza cada año en la cancha marte #1 en la ciudad de Medellín.

“Agradecemos al alcalde Andrés Julián Rendón que siempre ha apoyado los eventos deportivos y para este caso no fue la excepción. Felicitamos al equipo y a los entrenadores que hicieron un muy buen trabajo y pudieron quedar campeones en un torneo que es bastante difícil”, expresó Ferney Cardona, Director del IMER.

De igual manera, Yony Yepes, entrenador de la Selección La Ceja, indicó que en la final faltó más concentración por parte de sus dirigidos, debido a que los goles marcados por Rionegro llegaron a través de las distracciones en defensa. Sin embargo, el DT destacó el buen trabajo de los niños que una vez más llegaron hasta una instancia definitiva en un certamen regional.

Rionegro llegó a la final tras vencer 5-0 en La Unión, mientras que La Ceja derrotó a El Santuario en la semifinal a través de disparos desde el punto penal. Uno de los artífices del título de los rionegreros fue Juan Pablo Agudelo, quien recibió el premio como máximo goleador del campeonato y mejor jugador del Zonal Oriente.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas