¿Quiere casa? Asesórese en la 3ra Feria Inmobiliaria del Oriente

Se acerca una nueva versión de la Feria Inmobiliaria del Oriente, el ya tradicional evento en el que todas las personas que sueñan con tener casa propia pueden conocer amplias ofertas de propiedad raíz, y una serie completa de asesorías para iniciar sus proyectos inmobiliarios con miras al futuro.

“Es una feria que ha tenido mucha acogida y que espera a las personas que quieren obtener vivienda en cualquier municipio del Oriente Antioqueño. Allí podrán encontrar todos los proyectos inmobiliarios, subsidios de vivienda, descuentos, casa nueva, apartamentos, fincas, préstamos y todo lo que tiene que ver con la propiedad raíz”, explicó Didier Ángel Álvarez, representante legar de Tu Propiedad en el Oriente y organizador de la feria.

Esta tercera versión se realizará entre el 5 y el 7 de abril en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, donde varias entidades bancarias prestarán asesorías con las mejores tasas de crédito y entregarán bonos de descuento para la inversión en todo tipo de propiedades.

Se espera que este año cientos de orientales asistan a la 3ra Feria Inmobiliaria del Oriente, tal y como lo han hecho en las versiones anteriores del evento.

Comentarios