Pedro Sarmiento fue destituido de la Dirección Técnica de Rionegro Águilas

Cortesía

Luego de la abultada derrota de 4-1 en condición de local frente a Envigado, los directivos de Rionegro Águilas tomaron la decisión de dar por terminado el contrato con el estratega antioqueño, quien estuvo al frente del equipo solo dos meses.

Desde que inició el campeonato los resultados no acompañaron al adiestrador paisa que ya ha sido campeón en dos oportunidades del fútbol colombiano, pero que en el actual torneo se vio vulnerable, tanto en el Alberto Grisales como en condición de visitante.

De igual manera, el manejo de grupo que le dio Sarmiento a “Las Águilas” no fue el ideal. Tanto así que tuvo inconvenientes con el goleador Luis Páez, jugador que había abandonado el equipo previo a un partido de la Liga disputado en Bogotá.

Es así como se está a la espera de que los directivos del equipo del Oriente Antioqueño confirmen el nuevo timonel para lo que resta del 2016. Por lo pronto, Sarmiento deja a Rionegro ubicado en la posición 16 con 8 partidos jugados, con un balance de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios