En Rionegro, reconocidos futbolistas hablaron de su futuro

Foto: Internet

El sábado anterior se realizó una nueva versión del Día del Fútbol Rionegrero, que contó con la participación de reconocidos futbolistas colombianos, quienes aprovecharon sus vacaciones para hacer parte de esta celebración que cada año se toma la cancha del Campo Santander.

Entre los invitados estuvieron Giovanni Moreno, quien continuará su carrera en el fútbol asiático, y Farid Díaz, campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores en 2016, y que en el semestre anterior disputó el torneo de ascenso con Valledupar; ahora, tendrá el reto de estar nuevamente en la Liga Águila con Alianza Petrolera.

Los exfutbolistas también mostraron su talento a los rionegreros. Es el caso de Neider Morantes, quien es uno de los mejores “enganches” o “10” en la historia del fútbol colombiano, y Aquivaldo Mosquera, que tuvo un brillante paso en el fútbol mexicano con el Pachuca.

Finalmente, en la celebración, los orientales Juan Pablo Ramírez y Luis Carlos Arias también jugaron el popular “picao” con sus amigos. El primero continuará en Atlético Nacional el próximo año, mientras que del segundo hace poco se anunció que no seguirá en el Deportivo Pasto y por ahora su futuro es incierto.

Comentarios