“Doña Florinda” llegó a Rionegro

Una multitud de personas recibieron a Florinda Meza (doña Florinda en el Chavo del Ocho) en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, la noche de este martes 8 de noviembre.

Hacia las 9:45 de la noche, cuando esta recordada actriz mexicana arribó a este terminal aéreo, recibió una cálida bienvenida con la representación de los personajes de la Vecindad de El Chavo y una papayera que interpretó música colombiana y del mismo programa de El Chavo.

Muchas personas que esperaban para conocerla y curiosos que se aglomeraron alrededor de Florinda Meza, lograron tomarse una fotografía con ella antes que se dirigiera al hotel para descansar y estar en forma para la agenda que cumplirá durante su visita a Rionegro.

La visita de “doña Florinda” al Oriente Antioqueño es de cierta manera un privilegio y es gracias al artista Fernando Pica, quien la invitó para que esté presente en la inauguración y parte de la programación del XXIII Festival Internacional de Caricatura Ricardo Rendón Bravo, que se realiza en Rionegro cada año y en esta ocasión rendirá homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Además de estar presente en la apertura de este evento a las 7:00 de la noche de este miércoles 9 de noviembre, Meza concederá una rueda de prensa este jueves 10 de noviembre de 9:30 a 12:00 del mediodía y luego viajará a Medellín al Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, donde a las 4:00 de la tarde también participará del acto protocolario de inauguración de una exposición de más caricaturas que hacen parte del Festival Ricardo Rendón Bravo 2016.

El viernes 11 de noviembre, Florinda se regresará a México.

Comentarios

Noticias Relacionadas