MiOriente > Secciones > Educación > La UdeA abrió inscripciones para el primer semestre del 2019

La UdeA abrió inscripciones para el primer semestre del 2019

  • Desde el lunes 23 de julio se abrieron las inscripciones para el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia en Medellín y en las sedes y seccionales regionales. Serán 127 programas los que estará ofertando el Alma Máter, de los cuales 122 son presenciales y 5 virtuales (Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Ambiental y Tecnología en Gestión de Insumos Agropecuarios)

    Los aspirantes podrán realizar el pago del examen de admisión en línea en formato físico de consignación o a través de la venta del PIN. Para programas académicos de pregrado en las sedes de Medellín la inscripción tendrá un costo de cincuenta y siete mil trescientos pesos ($ 57.300), mientras que quienes deseen estudiar en las sedes y seccionales de la Universidad deberán cancelar diez y siete mil setecientos pesos ($17.700).

  • Luego de realizar el pago correspondiente, los aspirantes deberán inscribirse hasta el 22 de agosto en el portal web www.udea.edu.co. Entre el 17 y 23 de septiembre tendrán la credencial, en la que aparecerá el lugar, el día y la hora donde debe presentar la prueba, el examen se realizará el 24 y 25 de septiembre y la publicación de resultados el 10 de octubre del presente año.

    En total se ofertarán 5.664 cupos, los cuales 3.442 serán para los programas académicos de Medellín, 1.472 para las regiones y 750 para los 5 programas virtuales. Hasta el 17 de agosto hay plazo para adquirir los derechos de inscripción.

    udea

    Compartir:

  • Relacionadas