Danny Alarcón, cantante y compositor nacido en Yarumal, pero quien ha vivido gran parte de su vida en el Oriente Antioqueño, especialmente en Rionegro y El Carmen de Viboral, presentó oficialmente su más reciente sencillo titulado “No es pa’ olvidarte”.
Con una trayectoria marcada por la autenticidad y la pasión, Alarcón ha convertido sus experiencias personales en inspiración para sus composiciones, logrando conectar con el público a través de la música popular y de despecho. Desde temprana edad encontró en el arte un refugio para expresar sentimientos y emociones, lo que lo ha llevado a compartir escenarios con artistas como El Andariego, El Charrito Negro, Alzate, El Gato Negro y Luisito Muñoz, entre otros.
Le puede interesar: Tomás Gil presenta “Cantinero”, su nuevo sencillo cargado de despecho y autenticidad
Su nueva canción, “No es pa’ olvidarte”, está inspirada en una decepción amorosa y relata la dificultad de olvidar a un amor que marcó profundamente. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube Music y Amazon Music.
🌐 Redes sociales oficiales
📱 Instagram: @dannyalarconoficial
📘 Facebook: Danny Alarcón Oficial
🎵 TikTok: @dannyalarconoficial
📩 Contacto para prensa y medios
✉️ Correo: [email protected]
📲 Teléfono/WhatsApp: +57 311 793 0132
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








