Fabio Ríos Urrea fue ratificado como director ejecutivo de MASORA

En asamblea general ordinaria que se llevó a cabo en la mañana de este viernes 14 de febrero, los alcaldes asociados en MASORA escucharon el informe de gestión y el plan de acción corporativo por parte de Fabio Ríos Urrea, director ejecutivo, quien realizó la presentación ante los mandatarios.

“Les demostramos como estaba la asociación, vieron una entidad fortalecida, estable, y manifestaron la intención de ratificarme en el cargo hasta 2024, para no solo fortalecer a MASORA, sino a todo el Oriente”, expresó el director ejecutivo, Fabio Ríos.

Por su parte, los alcaldes eligieron la junta directiva de la entidad para el período 2020- 2021, quedando conformada por Gildardo Hurtado Alzate, alcalde de Marinilla como Presidente y a Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario como Vicepresidente.

“Me uno al respaldo y felicitaciones al informe de gestión y por los resultados obtenidos por el Director Ejecutivo, es un avance muy evidente”, manifestó el mandatario de los santuarianos.

Finalmente, Fabio Ríos, director ejecutivo ratificado, concluyó diciendo que mantiene la firme convicción de haber hecho una importante labor y que en esta nueva oportunidad seguirá aportándole a la gestión pública territorial en el Oriente y el país.

Comentarios