Este es el primer nombramiento del gabinete de Nelson Carmona en La Ceja

Desde hace varias semanas, el alcalde electo de La Ceja, Nelson Carmona Lopera y una comisión de empalme vienen conociendo de primera mano los proyectos en ejecución y los retos a corto, mediano y largo plazo en beneficio de toda la comunidad.

“Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con cada una de las dependencias, los entes descentralizados, programas que manejan, se ha hecho de muy buena manera y esperando culminar de manera oficial el proceso de empalme”, manifestó el alcalde electo.

Carmona calificó como positivas las obras de infraestructura que fueron entregadas en el municipio la semana anterior, entre las que se destaca el CDI de La Aldea, la remodelación de la Institución Educativa Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, proyectos de vivienda, el Parque Pincipal Simón Bolívar, entre otras obras.

Así mismo, el próximo mandatario de los cejeños dio a conocer que Juan Guillermo González, exconcejal del municipio, tesorero y que se ha desempeñado como gerente de Empresas Públicas, será el nuevo Secretario de Hacienda.

La posesión de Nelson Carmona Lopera se realizará el 27 de diciembre a las 3 p.m. en la Institución Educativa La Paz.

Comentarios