En video quedó registrado presunto hurto con escopolamina en El Carmen

A través de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial quedó registrado un presunto hurto a una ciudadana en El Carmen de Viboral, ocurrido el pasado viernes 6 de septiembre, donde, al parecer, dos hombres se acercan y le proporcionan escopolamina para hacer efectivo su delito.

La víctima denunció el hecho en el canal Viboral Televisión, donde argumentó que inicialmente los delincuentes la contactaron para preguntarle por una inmobiliaria, uno de los hombres comenzó a darle la mano continuamente y después le dijeron que se habían ganado un premio de lotería.

Tras no recordar que sucedió después, la mujer comentó que llegó a una cafetería y allí, tras no estar en sus cinco sentidos, los dos sujetos se quedaron con su bolso, el celular y dinero en efectivo.

Autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para estar más atentos a estas situaciones y al modus operandi que están utilizando los delincuentes, tanto en El Carmen de Viboral como en otros municipios del Oriente Antioqueño. 

Comentarios