No paran los ataques a mujeres en el Oriente, esta vez en El Carmen

No paran los ataques a mujeres en el Oriente Antioqueño: en menos de un mes han sido cinco los atentados en contra de la vida de varias mujeres de la región, dos de ellos con desenlaces fatales. Esta vez el escenario fue El Carmen de Viboral, allí, en la vereda Betania, un hombre de 48 años atacó a su esposa con arma blanca.

Lea también: Hombre se suicidó en Granada luego de atacar a su pareja

El hecho se registró en la mañana de este lunes 18 de febrero. Según el teniente coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía, “lamentablemente el hombre llegó hasta la vivienda, y con arma blanca le propinó seis heridas a su esposa. Al parecer, la mujer estaba decidida a terminar la relación con él y esto desató la ira del hombre”.

Le puede interesar: Isabela Escobar: el feminicidio que desconcertó a los guarceños

Luego de agredir a la mujer, el hombre de 48 años huyó de la casa y se propinó una herida a la altura de su cuello, pero fue alcanzado por las autoridades, quienes trabajan en la recolección de datos que permitan esclarecer los móviles y judicializar al victimario.

Lea también: Con arma blanca hombre asesinó a su vecina en Marinilla

Según el reporte de las autoridades, a la mujer, quien además manifestó que su esposo ya la había amenazado por el hecho de querer separarse de él, se encuentra fuera de peligro y es atendida en un centro asistencial de la región. 

Comentarios