Con arma blanca hombre asesinó a su vecina en Marinilla

Aproximadamente a las 6:30 a.m. de este miércoles 6 de febrero, seis heridas con arma blanca acabaron con la vida de Milena Soto, una mujer de 30 años, que vivía en jurisdicción de Marinilla, sector Los Barandales. Según información conocida por MiOriente, el asesino es un vecino del sector que en varias ocasiones ya habría amenazado a la mujer.

Según el comandante del Distrito 5 de la Policía, mayor Pedro Andrés Isaza, la rápida reacción de la comunidad permitió que se realizara un plan candado que dio como resultado la captura del responsable de aproximadamente 42 años de edad. “El hombre estaba escondido en una vereda del municipio, pero hasta allí llegamos y ya está en manos de la justicia”, dijo Isaza.

De acuerdo a información proporcionada por la comunidad del sector, el hombre, quien luego de sufrir un accidente habría quedado con algunas afectaciones mentales, le manifestó en varias ocasiones a la mujer su intención de “violarla y luego matarla”, por lo que la mujer ya habría puesto la situación en conocimiento de las autoridades.

El hecho también fue confirmado por el secretario de Gobierno de Marinilla, Juan Carlos Tobón, quien indicó que ya se estaban adelantando todas las acciones judiciales con el sujeto. Milena dejó una pareja sentimental y una hija de 13 años.

Comentarios