Alcalde de La Ceja tiene una favorabilidad del 89%

La administración municipal de La Ceja público los resultados de la encuesta realizada por Andes BPO sobre la favorabilidad del alcalde Elkin Ospina, donde fueron abordados 1.202 cejeños, de los cuales 1.072 aprobaron la gestión del mandatario.

Así mismo, los ciudadanos encuestados reconocieron el trabajo de la actual administración para entregar un parque moderno y que se acomoda a las necesidades de la comunidad, por esta razón, el 90% de quienes respondieron dijeron sentirse satisfechos con la obra que fue entregada el pasado martes por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Por su parte, en cuanto a la seguridad, los cejeños indicaron que el Centro de Monitoreo, Vigilancia y Control ha hecho sentir más tranquilos a los habitantes gracias a los 40 puntos con cámaras de seguridad que instalados para prevenir delitos durante las 24 horas del día. 

Finalmente, la mayoría de habitantes señalaron que la pavimentación de la vía Rancho Triste al Corregimiento San José fue positiva, debido a que aporta a dinamizar la economía y al desarrollo de la zona rural.

 

Comentarios