La Alcaldía de Sabaneta rechazó los hechos de agresión en los cuales el conductor de un vehículo tipo taxi atacó el carro que conducía una mujer, en una vía del municipio. En el video compartido en redes sociales se ve cómo el taxista desciende del vehículo y atenta contra el retrovisor y las luminarias del otro carro, en hechos que generaron indignación en la comunidad.
Le puede interesar: San Carlos celebrará el segundo Festival de Música Campesina y Andina: Semillas, Biodiversidad y Tradición
La Administración municipal ordenó a la empresa de transporte público a la cual estaba adscrito el taxi iniciar las acciones administrativas pertinentes hacia el conductor y propietario del vehículo; además, el conductor y propietario del taxi están citados en la Secretaría de Movilidad de Sabaneta, donde recibirán un comparendo por sus acciones.
“Desde la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Sabaneta se ha activado un plan de acompañamiento psicosocial y asesoría jurídica gratuita para garantizar la recuperación emocional y la protección de los derechos de la persona afectada por estos hechos”, señaló la Alcaldía de Sabaneta en un comunicado.
La empresa a la cual estaba adscrito el taxi involucrado asumió, sin condiciones, la reparación total del vehículo particular afectado, con el objetivo de brindar reparación material y la justicia.
Por último, desde la Alcaldía de Sabaneta invitaron a la ciudadanía a reportar cualquier situación irregular a través de los canales oficiales, como el teléfono de la central de monitoreo 604 288 5351, para preservar la seguridad y armonía de la población.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








