Gabriela Marbella González, modelo y productora de contenido, denunció al fotógrafo estadounidense Jesse Allen Stream por abuso sexual y agresión. Según su relato, la agresión ocurrió en una finca de Copacabana, Antioquia, adonde acudió para una sesión de trabajo el 17 de agosto.
A través de redes sociales, Gabriela ha intentado hacer pública la situación, pero sus publicaciones han sido eliminadas repetidamente.
En su testimonio, Gabriela asegura que Stream la contactó inicialmente para participar en proyectos fotográficos en Medellín y Copacabana. Tras varios encuentros de trabajo, las dinámicas cambiaron cuando, en medio de una sesión, Stream le habría hecho propuestas inapropiadas, incluyendo un contrato que implicaba el control de sus redes sociales.
Leer más: Se conocen más detalles de la operación que terminó con la muerte de alias "Zeus", en San Francisco
Días después, durante una visita a una finca en Copacabana, Stream presuntamente la agredió y violó tras consumir drogas. Gabriela asegura que pudo escapar gracias a la ayuda de un conductor que la rescató del lugar.
Pese a haber denunciado el caso ante la Fiscalía desde el 17 de agosto, la modelo ha expresado su frustración por la falta de avances en la investigación y teme que otras mujeres puedan ser víctimas. Además, asegura que ha sido víctima de persecución en línea, con el hackeo de sus cuentas y la eliminación de sus publicaciones. Las autoridades aún no han brindado información sobre el paradero de Stream.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Proceso de admisión a la UdeA cierra este 8 de septiembre: conozca la oferta en Oriente
En los dos campus de la UdeA en el Oriente (El Carmen de Viboral y Sonsón) se ofertan en total 31 programas para el periodo 2026-1.
-
Detalles de los 21 capturados de la banda Caicedo: generaban $1 200 millones mensuales por microtráfico y extorsión
Las víctimas de extorsión eran trabajadores sexuales, comerciantes formales e informales y vendedores ambulantes, que debían pagar por su “seguridad”.
-
Dos expolicías en Medellín, enviados a casa por cárcel por presuntamente exigir dinero a una pareja
Los exfuncionarios habrían exigido dinero a un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo de alta gama con orden de embargo en el centro de Medellín.