La Secretaría de Movilidad de la alcaldía de Medellín informó que fue habilitado de nuevo, a partir de este sábado 24 de enero, la circulación vehicular por el puente La Limona, que conecta al corregimiento San Antonio de Prado con Itagüí, el cual sufrió afectaciones en días recientes.
Leer más: Por conciertos de Bad Bunny, habrá ampliación de horario de establecimientos nocturnos en Medellín
El paso será habilitado bajo una medida preventiva de seguridad: se mantendrá la restricción para vehículos de carga con capacidad superior a 3.5 toneladas, mientras avanzan las actuaciones administrativas y las evaluaciones técnicas que definirán la viabilidad de tránsito con mayor capacidad. La medida busca proteger la vida e integridad de los usuarios y preservar la estabilidad de la infraestructura.



Esta reapertura fue producto de un trabajo conjunto entre la Administración Distrital y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en coordinación con la Alcaldía de Itagüí.
Le puede interesar: ¡Atención! El Metro de Medellín sí tendrá horario extendido por el concierto de Bad Bunny
Por último, la Secretaría de Movilidad de Medellín, en coordinación con su homóloga de Itagüí, realizará labores de señalización, control y acompañamiento operativo, solicitaron respetarlas y atenderlas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Habilitaron este sábado el paso vehicular en el puente La Limona, entre Itagüí y Medellín
Se mantendrá la restricción para vehículos de carga con capacidad superior a 3.5 toneladas, mientras avanzan las evaluaciones técnicas.
-
Suplantadores del Invias solicitaron vehículos al Concejo y alcaldía de El Carmen de Viboral
Las autoridades de El Carmen corroboraron la información y detectaron las irregularidades. Alertaron al resto del Oriente y el número de los estafadores será denunciado.
-
Alcaldía de El Peñol alerta por disminución del 25% en cupos de atención a la primera infancia del ICBF para este año
La alcaldía señaló que la reducción de 166 cupos impactará a las madres cabeza de hogar que necesitan el servicio de cuidado de los menores para trabajar.









