La empresa de hidrocarburos Terpel aclaró que el cierre temporal de varias de sus estaciones de servicio en el Valle de Aburrá se debió a labores de mantenimiento y actualización, y no a una escasez de combustible, como se había especulado entre los conductores.
Durante el 11 de marzo, propietarios de vehículos y conductores de servicio público encontraron varias estaciones de Terpel cerradas, lo que generó preocupación y versiones sobre una posible falta de gasolina. Un taxista alertó a sus compañeros indicando que “el 80 % de las bombas de Terpel han estado cerradas por falta de combustible”.
Le puede interesar: ¡Anímate a estudiar! Ya puedes inscribirte en la Segunda Oferta de Formación Presencial del Sena que es gratis
Sin embargo, la empresa desmintió esta información y confirmó que los cierres fueron programados por trabajos internos en las estaciones. Además, aseguró que la operación se normalizó desde el mediodía de ese mismo día, restableciendo el servicio en los puntos afectados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡De Llanogrande para la cárcel! Revocaron detención domiciliaria de alias Keiler, presunto cabecilla de La Terraza
Alias Keiler cuenta con más de 20 años de historial criminal de la estructura La Terraza, que delinque en todo el Valle de Aburrá, en especial en la zona nororiental de Medellín.
-
Nacional y Medellín no pasaron del 1-1 en un clásico polémico y con múltiples opciones de gol
El rojo de la montaña suma 7 clásicos sin perder ante su eterno rival por liga. El verdolaga perpetuó su liderato con 21 puntos, seguido por el DIM con 20.
-
Precios de la gasolina y el diésel subieron más de $ 70 pesos
Desde el 22 de marzo, el precio de la gasolina en Colombia subió 74 pesos y el diésel 75 pesos, según lo anunciado por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg).