La empresa de hidrocarburos Terpel aclaró que el cierre temporal de varias de sus estaciones de servicio en el Valle de Aburrá se debió a labores de mantenimiento y actualización, y no a una escasez de combustible, como se había especulado entre los conductores.
Durante el 11 de marzo, propietarios de vehículos y conductores de servicio público encontraron varias estaciones de Terpel cerradas, lo que generó preocupación y versiones sobre una posible falta de gasolina. Un taxista alertó a sus compañeros indicando que “el 80 % de las bombas de Terpel han estado cerradas por falta de combustible”.
Le puede interesar: ¡Anímate a estudiar! Ya puedes inscribirte en la Segunda Oferta de Formación Presencial del Sena que es gratis
Sin embargo, la empresa desmintió esta información y confirmó que los cierres fueron programados por trabajos internos en las estaciones. Además, aseguró que la operación se normalizó desde el mediodía de ese mismo día, restableciendo el servicio en los puntos afectados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Policía asesinado en Salgar era oriundo de Sonsón; ofrecen recompensa
En las últimas horas se presentaron dos hechos violentos contra miembros de la Policía Nacional en diferentes regiones de Antioquia
-
Clínica San Juan de Dios de La Ceja estrena nueva extensión de la unidad para rehabilitación de adicciones
Desde la Clínica San Juan de Dios esperan que gracias a este programa muchas personas se reincorporen de nuevo a la sociedad.
-
Nuevo comandante del Gaula Militar Oriente anuncia la llegada de más uniformados
El nuevo comandante del Gaula Militar Oriente tendrá el reto de liderar esta unidad militar encargada de combatir delitos como los secuestros y las extorsiones.