La empresa de hidrocarburos Terpel aclaró que el cierre temporal de varias de sus estaciones de servicio en el Valle de Aburrá se debió a labores de mantenimiento y actualización, y no a una escasez de combustible, como se había especulado entre los conductores.
Durante el 11 de marzo, propietarios de vehículos y conductores de servicio público encontraron varias estaciones de Terpel cerradas, lo que generó preocupación y versiones sobre una posible falta de gasolina. Un taxista alertó a sus compañeros indicando que “el 80 % de las bombas de Terpel han estado cerradas por falta de combustible”.
Le puede interesar: ¡Anímate a estudiar! Ya puedes inscribirte en la Segunda Oferta de Formación Presencial del Sena que es gratis
Sin embargo, la empresa desmintió esta información y confirmó que los cierres fueron programados por trabajos internos en las estaciones. Además, aseguró que la operación se normalizó desde el mediodía de ese mismo día, restableciendo el servicio en los puntos afectados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.








