El trágico crimen contra el productor musical Dr. Velásquez y su novia Sofía Riascos, en una finca ubicada en una parcelación en Las Palmas, será uno de los casos judiciales, lamentablemente, más sonados de los últimos años. Aunque la escena fue analizada inicialmente como un posible suicidio, hoy la Fiscalía determinó que se trató de un doble homicidio.
Esta tarde se realizó la audiencia de imputación de cargos contra Julián Alberto Quintero Agudelo, tío de la exesposa de Velásquez, Juliana Muñoz, y mayordomo de la finca donde ocurrió el doble homicidio.
Aunque Quintero fue capturado y habría confesado su responsabilidad, en la audiencia de hoy no aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego que le imputó la Fiscalía. El ente acusador tiene incluso en su poder el arma de fuego que habría sido usada en los hechos.
El juez del caso suspendió la audiencia de medida de aseguramiento y se retomará este viernes 14 de junio a las 8:30 a. m.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








