La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en contra de Andrés Felipe Correa Arango, quien presuntamente cometió un millonario robo en su lugar de trabajo en Envigado.
El hecho ocurrió el 27 de enero de este año, cuando Correa Arango se aprovechó de la ausencia de su jefa y accedió a la caja fuerte del vestier a través de un ducto.
Según las investigaciones, el hombre violentó el elemento de seguridad y se apoderó de joyas, dinero y otros objetos de valor, avaluados en 300 millones de pesos, aproximadamente.
Otras noticias: En video: vehículo resultó incinerado en la vía San Vicente-Concepción
El hombre fue capturado en una diligencia de registro y allanamiento en un inmueble en Sabaneta, donde las autoridades, además, incautaron un arma de fuego, estupefacientes y elementos para su dosificación.
Durante el procedimiento, Correa Arango disparó contra los uniformados para tratar de evitar su detención.
El capturado fue imputado por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








