La Policía Metropolitana reportó la captura de una pareja, un hombre y una mujer, por porte ilegal de arma de fuego e intimidación, en hechos que sucedieron en el barrio Bosques de Zúñiga, municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.
Según la grabación de las cámaras de seguridad del sector, se registró un accidente de tránsito que involucró a varios vehículos, y cuando sus ocupantes se reunieron para discutir lo sucedido, un hombre sacó una pistola y la mostró, al parecer, a modo de intimidación.
Le puede interesar: ¡Atención! El Túnel de Oriente está cerrado por obras de mantenimiento
En el momento en que la policía llegó, alertada por las cámaras de seguridad, encontró la discusión y la presunta intimidación. Cuando el hombre se percató de la llegada de las autoridades, le entregó el arma de fuego a su pareja, quien la guardó en un bolso negro, al parecer, para esconderla.
Los uniformados le practicaron un registro a la pareja y encontraron el arma de fuego, tipo pistola, con un proveedor para la misma.
Por esta situación, las dos personas fueron capturadas y llevadas a la Fiscalía para el proceso de judicialización.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro tiene ya una guía con más de 160 especies de aves para fortalecer la educación y el turismo ambiental
La guía es una invitación a proteger la biodiversidad y reconocer el valor ecológico de los ecosistemas de alta montaña de Rionegro.
-
Alerta en el Suroeste Antioqueño por derrumbe que genera obstrucción en el cauce del Río San Juan
A raíz de un movimiento en masa que genera la obstrucción en el cauce del río San Juan, en la mañana de este miércoles 7 de mayo, el Dagran hizo un llamado a la comunidad del sector de Peñalisa, en el Suroeste Antioqueño, a evacuar de manera inmediata.
-
”No puedo dejar que mi hijo se muera”: madre de un joven con tumor cerebral clama ayuda a su EPS
Jhon Sebastián Ramírez es un joven de 22 años que desde hace 13 días se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, a causa de un tumor cerebral.